Galería de imágenes en Guadarrama

En Jose Manuel Bonilla Benito contamos con una galería de imágenes en la que podrás comprobar cuál es nuestro vehículo. Estamos situados en Guadarrama.

Nuestros trayectos

Al montarnos en un taxi, a todos nos gusta recibir un trato cordial, agradable y servicial, con independencia de la hora que sea. Gracias a nuestra forma de entender esta profesión y a nuestra experiencia, somos el número uno en la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes.


Consideramos como un factor determinante en el servicio del taxi la buena fe por parte de los conductores. Queremos ser totalmente transparentes contigo en los trayectos que realices con nosotros. Por esta razón, siempre viajamos con un navegador perfectamente visible encima del salpicadero. Al montarte, consultaremos la dirección a la que te llevaremos y la introduciremos en él. De esta manera conduciremos únicamente por la zona más rápida y corta que nos indique el sistema. Sin perjuicio de lo anterior, si tienes algún interés en pasar de camino por alguna zona concreta, solo tendrás que hacérnoslo saber y así lo haremos.

La higiene en el interior de nuestros vehículos es otro de los aspectos fundamentales. De manera diaria procedemos a desinfectarlos mediante productos diseñados a tal fin. Con nosotros, tus desplazamientos no conllevarán riesgo alguno.


Podrás contar con un servicio de taxi 24 horas para la zona de Madrid capital, así como para Guadarrama (sierra de Madrid). Nuestro propósito es darte todas las facilidades que estén en nuestra mano. Por ello, solo tendrás que llamarnos por teléfono y solicitar un vehículo en la dirección que precises para tenerlo a tu disposición. Nos encargamos también de llevar y traer pasajeros con destino y origen del aeropuerto.


No te lo pienses más y gana tiempo en tus desplazamientos. Contacta con nosotros.

Servicio de taxi 24 horas en Madrid.

¡Pídenos el tuyo!

© 2021 JOSE MANUEL BONILLA BENITO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital